La mejor protección contra los virus

Protéjase del coronavirus, covid19 y otros virus, bacterias y gérmenes

Usted, como millones de otras personas, han despertado conciencia sobre los peligros, cuidados y protección que se deben tener contra las pandemias.  No sólo de la pandemias del covid19, sino de otras epidemias que han surgido y puedan surgir.

Procesos y protección contra los virus

Se ha publicado consistentemente sobre el proceso a seguir para esa protección.  Entre éstos están lavado con agua y jabón, desinfección con sanitizers, alcohol, cloro, lysol y otros desinfectantes.   Hay que desinfectar todo.  Las manos, cara, cuerpo, ropa, vehiculos, calzado, dentro de la casa, etc.

Se tiene el uso de mascarillas, guantes, protectores de caras, y mantener una distancia mínima de seis pies (6′) o dos metros entre las personas.  Esto es distanciamiento social.

Los toques de queda y las cuarentenas se establecen para hacer bien conscientes a las personas de que el peligro de contagio es real.  Existen personas que no entienden esto, especialmente las personas mayores, los que tienen deficiencias mentales y los que no le ponen importancia, que no creen que esto realmente está pasando y que es muy peligroso.

Protegiendo a sus familias

Existen muchas personas responsables y sensatas que quieren proteger a sus familias, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, y las demás personas aunque no las conozcan.   Se protegen y protegen a los demás.   Se cuidan y cuidan a los demás.

Existen algunas personas que ellos mismos se están preparando sus propios medios para protegerse.   Se preparan sus mascarillas y vestimenta.

Otra forma de protegerse y cuidarse es a través de una sana alimentación.   Comer frutas y vegetales sanos.   También, están los remedios medicinales tradicionales y los naturales, con plantas, aceites y pociones.   Hacer ejercicios para mantener la buena condición física es otra forma de combatir las enfermedades y fortalecer el cuerpo y sistema inmunológico.

Proceso tedioso, pero necesario

Es un proceso tedioso, cansón y hasta aburrido.   Más hay que hacerlo para poder tener vida, salud, bienestar ahora y para el futuro.  Esto incluye a todas las demás personas que nos rodean.

El proceso de pasar por la etapa de ser positivo al covid19 es sumamente fuerte.   La persona tiene que aislarse de todo el mundo.  Hasta en su propia casa.   Se entorno de vida se convierte en estar encerrado en un cuarto.   La interacción con otras personas es con grandes medidas de evitar contagiarse.

Si la persona positiva del covid19 adquiere los síntomas hasta llegar a tener problemas respiratorios, ahí es una agonía casi.    Cuando no se puede respirar ya nada más importa.  Yo he pasado por problemas de atragantamiento con comida y con un bloqueo de la traquea.    Han sido algo de unos segundos y es desesperante.   Luchar por que te entre aire a los pulmones.   Imagínate, tener esa situación donde luchar por el aire es algo constante, eso sí es desesperante y angustioso.   Para no llegar a eso es que hay que usar todos los métodos disponibles y medidas propuestas.

Se necesita alcohol, cloro, sanitizer, mascarillas (face mask), guantes, termómetro, protector de cara (face shield), luz ultravioleta, gorros o sombreros (redecillas), plantillas para los zapatos, batas y otros.

Proliferación de compañías buenas y malas

Han proliferado una diversidad de compañías que están ofreciendo estos productos.  Varias son legítimas y honestas.  Existen miles que son esquemas de fraude, engañosas y hasta buscando robarle la identidad a sus clientes.

Viendo como se han comportado estas compañías considero que una de las legítimas es Banggood.

Puedes ver toda su variedad de productos en su sitio web, página por internet, online.

Ventaja de compras online

La ventaja que tienen es que en la parte superior derecha tiene un enlace donde puedes escoger varios idiomas para que te presenten sus productos en tu idioma.   Entre éstos idiomas tienen español e inglés.

Tienen los productos por categorías.  Salud (Health), belleza, deportes, vestimenta, etc.

La lista, Menú, de categorías de productos está en la parte izquierda superior.

Cómo accesar los productos

Visita el enlace haciendo click aquí: Banggood

Su amigo, Luis Antonio

PD: Al hacer clic en el enlace y hacer alguna adquisición de algún producto yo podría recibir compensación por ello.  Esto no afectará para nada el precio del producto.   Así me ayudará para yo pueda continuar haciendo revisiones de productos y servicios que considero beneficiosos para usted.  Muchos de estos productos y servicios yo los uso o los he usado.  Otros, he hecho investigación sobre ellos y al encontrarlos buenos para usted, se los presento y recomiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*