El Manto del Espiritu Santo

El Manto del Espiritu Santo

 

Hoy día las personas tienen la oportunidad de ver mensajes diversos por internet, incluyendo los de las iglesias cuando no pueden asistir a los cultos en sus Centros de Adoración.

 

Hoy tuve la oportunidad de ver por Facebook y Youtube el del Centro Cristiano Hosanna de Isabela, Puerto Rico.

 

Fue la Parte II de la serie sobre el Espiritu Santo, 1 Reyes 19, que lleva el Apóstol Mickey Medina.  Y el tema de hoy fue la dedicación al trabajo  y la confianza de que en algún momento seremos cubiertos y recibiremos el Manto del Espíritu Santo.  Este sería nuestra bendición para poder disfrutar de las demás bendiciones espirituales y materiales de Dios.

 

Considero que cada mensaje, aun el mismo mensaje, es recibido de forma diferente o única por cada persona que los escucha y recibe.  Según la necesidad que tengamos es como Dios nos lleva a internalizar el mensaje divino que sale del predicador.

 

Internalicé el mensaje de hoy como uno para recibir fortaleza espiritual.  Aunque no puedo repetir cada parte del mensaje, lo vivo dentro de mí y siento que me fortaleció espiritualmente.  Posiblemente, ese sea una maravilla de estos mensajes, que aunque uno no se los aprenda de memoria el espíritu y alma de uno los recibe, los vive y si uno le da libertad, ponen a uno en acción en esa línea del mensaje según la necesidad que uno tenga.

 

Aunque disfruté grandemente del mensaje “online” o en línea del Apóstol, la diferencia es mayor cuando se está presente durante esta celebración en el Centro Hosanna.  Al igual que sucede en los demás centros de adoración.  Estar allí en cuerpo físicamente presente hace la experiencia más intensa y viva.   El compartir con los demás.

 

Al estar allí uno se contagia con las bacterias y virus fortificadores del espíritu, y las demás personas.  La diferencia es que estas bacterias y virus son enriquecedoras para el alma y el espíritu.  Estos contagios destruyen la desesperanza, la ansiedad, la debilidad física, emocional y espiritual.  Son infecciones que destruyen lo destructivo, lo que enferma, lo que agobia, la agonía, la adversidad de la vida.   Limpian el camino para la salud, especialmente, a nivel espiritual.

 

No nos podemos alejar de los Centros de Adoración a Dios porque en estos tiempos la adversidad es constante con los que estamos activados en nuestra superación espiritual.

 

apostol Mickey Medina

Basado en el mensaje del Apóstol Mickey Medina del Centro Cristiano Hosanna de Isabela, Puerto Rico dado el domingo, 5 de febrero de 2017.

 

Para vivir plenamente este mensaje le invito a que lo vea por Youtube al siguiente enlace:

 

https://youtu.be/_NrF7IPYQ44

https://youtu.be/_NrF7IPYQ44

One Reply to “El Manto del Espiritu Santo”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*