¡Dinero sin reclamar, efectivo que se le debe a usted!

Dinero sin reclamar

¿Sabía usted que en los Estados Unidos existen millones de dólares durmiendo en diferentes cuentas de una gran diversidad de agencias, corporaciones, organizaciones e instituciones esperando a ser reclamados?

Y, si usted vive o a residido en los EE.UU., usted podría tener verdadero efectivo esperando por que usted los reclame y solicite, como parte de esos millones.

¡Si usted tiene miembros de su familia o  amigos que viven o han vivido en los EE.UU. ellos, también, podrían tener dinero sin reclamar esprando por ellos!

Ahora usted puede averiguar si usted, algún miembro de su familia, amigos, vecinos or cualquier otra persona que usted conozca tiene algún dinero sin reclamar.

Mi experiencia:

Descubrí más de $3,000.00 olvidados por los miembros de una organización comunitaria sin fines de lucro.  Ellos lo reclamaron, y lo obtuvieron.

En otra ocasión, los hijos de hombre que murió, descubrieron que su padre había dejado $10,000.00 en una cuenta de banco, cuenta que los hijos no sabían que existía.   Después de los debidos procesos, solicitaron el dinero, y se les entregó el mismo.  .

Encontré varias cuentas con mi nombre que totalizaban más de $1,000.00 en efectivo, los cuales, por supuesto, reclamé y recibí.  .

Estos dineros sin reclamar pueden ser de cuentas de ahorros, certificados de depósitos, acciones, bonos, depósitos hechos, cuentas de bancos, cuentas en cooperativas, fondos en uniones, pasados patronos, embargos, demandas legales, demandas de clase, pensiones, pensiones alimentarias, herencias, reembolsos de contribuciones e impuestos, cheques cancelados, y muchos, muchísimas otras fuentes.

Usualmente, éste es dinero que se le debe a usted, y la agencia o compañía no pudo localizarlo a usted para entregárselo.  Esto pudo ser porque usted cambió su dirección postal o residencial, número de teléfono, se mudó, cambió su empleo sin notificarlo a estas fuentes o compañías.   Como no han podido dar con usted, tienen ese dinero esperando a que usted lo reclame o solicite.

También, existen agencias y corporaciones que tienen este dinero, pero no lo entregan si no se reclama o solicita.  Esto sucede con frecuencia con las compañías de seguros cuando se cancelan las cuentas o cuando se entregan automóviles por falta de pago o porque no se pueden pagar.

También, sucede con los seguros de vida.   Si la compañía que tiene el seguro no sabe que su cliente falleció no puede entregar el dinero.

Por esto, existe una compañía que tiene un programa de computadoras (software) que contiene una base de datos de miles de estas fuentes de dinero sin reclamar con millones de nombres.

Usted puede realizar o llevar a cabo una búsqueda GRATIS y descubrir si su nombre, el de un familiar, amigo, vecino, o el de alguna organización está en esta base de datos.

Usted lo puede averiguar de gratis.

Es una búsqueda gratis.

Para detalles completos, haga clic en el enlace más abajo, y descubra ahora, hoy mismo, si hay dinero a su nombre:

En el enlace en esa página sólo tiene que insertar su nombre y dar clic en el botón de búsqueda.   Así sabrá si hay dinero a su nombre y la cantidad que se le puede estar debiendo a usted.

Haga clic ahora:

¡Búsqueda Gratis de Dinero Sin Reclamar! $40 billones existen de dinero sin reclamar.  ¡Busque su dinero sin reclamar GRATIS!

Cuando estés en esa página haga clic donde dice: “Free Search for unclaimed money

**ALERTA: Dinero sin reclamar en el Gobierno que se le deben a millones de personas.   $35 Billones que se le deben a los ciudadanos.   Se le urge a todos los ciudadanos a insertar su nombre y descubrir si se les debe algún dinero de efectivo sin reclamar.

Usted puede averiguar si a usted se le debe algún dinero a través de una búsqueda Gratis de este dinero sin reclamar.

Su amigo,

Luis Antonio

Si usted se une a este programa a través de mi enlace, you podría recibir alguna compensación.   Si lo haces estarás ayudando a mantenerme haciendo reseñas y revisiones de productos y servicios legítimos y honestos por internet.  De esta forma usted podría estar evitando caer en alguno de los muchos engaños que proliferan por internet.

Apreciaré muchisimo que usted deje sus comentarios para mejorar este blog.

Muchísimas gracias

(SAS 4/800 WW)

Presentación en YouTube:

3 Replies to “¡Dinero sin reclamar, efectivo que se le debe a usted!”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*