Revisión del hosting de Hostgator

HostGator

Alojamiento de páginas web con excelencia

Si usted de verdad quiere tener una oportunidad de hacer dinero en línea o por internet, usted necesita un sitio web o página web.

Y, para tener un sitio web o presencia en internet usted necesita dónde tener ese sitio web y nombre de dominio. Dónde usted tendrá su sitio web se conoce como alojamiento o hospedaje del sitio web, website hosting en inglés.   O sea, usted va a necesitar a una compañía que le provea hosting o alojamiento a sus páginas webs.

Para que las personas puedan encontrar a su sitio web, o website, usted tiene que ponerle un nombre al mismo. Este se conoce como nombre del dominio o domain name en inglés.

Estaré usando términos en inglés, ya que son los más conocidos en internet, especialmente en el campo de oportunidades de negocios o de hacer dinero.

Es como cuando se tiene un negocio en el mundo de cemento y madera.    En el local donde tienes al edificio es como se conoce el “hosting” en internet.   El nombre de su negocio, sería el nombre de dominio o domain name en internet. Para adquirir un nombre de dominio existe varia compañías en internet donde puedes registrar uno o varios.  O sea, estás compañías de registro de dominios los venden por cuotas anuales y hasta por varios años.  La que nosotros usamos se llama GoDaddy.  En otro post o presentación en este blog te hacemos una reseña de GoDaddy para que compares.

O sea, el hosting es donde se localiza tu sitio web en la red mundial de internet.  Es como tener un pedazo de terreno o propiedad o bienes raices en internet, en línea.  Propiedad de bienes raíces virtual. Usted podría usar una cuenta gratis de hosting para construir su sitio web, pero usualmente estos tienen muchas desventajas que tendrán un efecto negativo en su negocio u oportunidad de hacer dinero en línea. Uno de los efectos negativos es que tendrás que usar un subdominio o un redirecto del nombre de dominio del proveedor del hosting gratis.  Y, esto podría hacer pensar a las personas que visiten su página web que usted no es confiable.

Aún que usted esté promoviendo programas como afiliado, el tener su propio sitioweb le dará más realce al mismo.   Los mercadean profesional programas de afiliados tienen sus propias páginas web para promover esos programas. Existen muchos proveedores de hosting.

Y, existen muchos revendedores de hosting, también. Yo le recomiendo que usted vaya a la fuente primaria de proveedor de hosting.  No use revendedores.  En una ocasión usé a un revendedor, dejó el negocio, y perdí tres años de trabajo, mi sitio web desapareció del internet.

Existen los buenos y los no tan buenos proveedores de hosting.  He usado a algunos de ellos y he encontrado que HostGator es de los mejores a un precio razonable. Ellos también registran o venden nombres de dominios. Con Hostgator usted recibe un poderoso Panel de Control conocido como cPanel..

Un cPanel es donde usted accesa todas las poderosas herramientas que usted necesita para tener un sitio web estable y sólido.  Considero que tienen todo lo que necesita un sofisticado mercante.   Llevo varios años con ellos y aún no he usado ni la mitad de las herramientas que tienen disponibles.

Usted puede comenzar con su plan básico, conocido como Hatching, y según vas creciendo tu negocio o sitio web, puedes mejorar a sus ofertas más avanzadas. He estado con ellos por varios años y todavía estoy con su plan de Hatching, aunque ya ha llegado el momento de mejorar a su Baby plan.

Puedes crear y construir to sitio web de autoridad con plena confianza.  Un sitio web de autoridad es su sitio web principal o maestro.  Usted estará usando este sitio maestro para darse a conocer y para promoverse, para situar todas sus ofertas, y para cumplir con todas las regulaciones de las reglas de internet.

Si usted no sabe cómo construir un sitio web, ellos tienen los famosos constructores de sitios web conocidos como “wysiswyg”, en inglés.  Esto es “lo que ves es lo que obtendrás” constructores de sitios web fáciles de usar.  Si usted tiene conocimientos del Programa de Microsoft WORDS o de procesamiento de palabras, o sea, si sabes escribir documentos en computadoras, a usted se le hará fácil construir o crear un sitio web básico en HostGator.

Ellos tienen varios constructores de websitios, también conocidos como “sistemas de manejo de contenido”, siglas en inglés: cms.  Son fáciles de instalar en su cPanel.  Si usted quiere usar a WordPress, todo lo que tienes que hacer es hacer unos pocos de clics, y estará instalado casi al instante.    Este blog y presentación que estás leyendo ahora mismo está creado en WordPress (WP).

Si necesitas ayuda con algún aspecto del hosting o de construir un website, el equipo de apoyo está a un clic de distancia. Y, la mejor paz mental que tendrás con este proveedor de hosting, HostGator, es que estarán aquí por muchos años en el futuro. Considero que tienen todas las herramientas que usted utilizará, aunque usted ya sea un gran y sofisticado mercante en línea.

Siga adelante y dele un vistazo a todo lo que le ofrece en herramientas y beneficios HostGator. Ellos hasta tienen una oferta introductoria especial para usted. ¡Pruébela, le va a encantar! Haga click aquí!

Su amigo,

Luis Antonios

Este sitio web está alojado en HostGator.

Si usted se une a este programa a través de mi enlace, podría recibir alguna compensación por ello.  Si lo haces, usted estaría ayudando a continuar ofreciendo reseñas legítimas sobre productos y servicios honestos en línea.  Así usted evitará caer en manos de los muchos engañosos que existen en internet.

Muchísimas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*