El mejor autoresponder disponible

Obtenga el mejor autoresponder para

su mercadeo por correo electrónico

Un programa de autoresponder con todo lo que

usted necesita para tener éxito 

Ya usted sabe que usted necesita un autoresponder para tener éxito por internet o en línea (online) y hasta fuera de internet.

Todas las personas, organizaciones, negocios, comercios, industrias, grupos religiosos, iglesias, grupos políticos, partidos políticos, asociaciones, fraternidades, sororidades, grupos profesionales, grupos comunitarios, instituciones, agencias, clubes y toda clase de institución que necesite mantener contacto con sus miembros, necesitan un autoresponder.   Así se podrán comunicar efectiva y eficientemente con sus respectivas membresías.

Los negocios sí necesitan un autoresponder para proyectar profesionalismo y para que sus clientes y suscriptores los vean así.   Como compañías serias y legítimas.

Existen una diversidad de autoresponders.   Algunos gratis, otros pagos, otros basados en la web, otros alojados, algunos con una cuota mensual, otros con un sólo pago de por vida.

La mayoría de los pagados son buenos.   Algunos son Aweber, Getresponse, GVO, Mailchimp, eContact, Rocket, TrafficWave.  Todos estos están con base en la web.

Algunos de éstos cobran una cuota mensual fija, otros mensualmente basados en el número de suscriptores que se tengan.  Entre más suscriptores usted tenga en sus lista, más le cobran.  El Cadillac de estos  autoresponders, el mejor, es Aweber.  Ellos cobran basado en la cantidad de suscriptores que se tengan.  Ellos son bien sofisticados.

Un autoresponder basado en la web está alojado (hospedaje) con la compañía a la que usted le paga.  Esto quiere decir que su administración maneja todo lo relacionado a ese autoresponder.   Problemas técnicos, apoyo al cliente, preguntas, peticiones, asuntos de SPAM, cumplir con los requisitos de ICAN, leyes que afectan a los autoresponders, capacidad de entrega de los e-mails (correos electrónicos),  caidas del sistema, problemas de hospedaje (hosting), y todos los demás situaciones y problemas que usualmente ocurren con estos programas.  Y, sus programas (software) no usan ninguna ancho de banda u otro espacio dentro de tu computadora o proveedor de hosting u otros programas que usted tenga.

USTED SE AHORRA  una gran cantidad de dolores de cabeza al tener su autoresponder basado en la web.  Todos los problemas y situaciones que ellos manejarán por usted más que paga la cuota que usted le estará pagando a ellos.

La mayoría de los autoresponder que se pagan una sola vez, que no tienen cuotas mensuales ni anuales, son programas que se instalan en el proveedor de hosting de usted o en su computadora.    USTED es dueño del programa (software) y USTED  es el responsable con todo lo relacionado a su autoresponders.   USTED tiene que manejar solo el programa.  Si usted no es una persona técnica, si usted no tiene mucho tiempo para resolver problemas, entonces, esta opción NO es para usted.   Y, en adición, tienes todos los problemas de SPAM, que están constantemente interviniendo con estos sistemas.  Aunque usted no tenga que estar pagando por el programa, usted es el dueño del mismo, los muchos dolores de cabeza que traen pueden llegar costarle más en tiempo y dinero que las otras opciones.

Las versiones gratis de los autoresponders pueden parecer grandiosas de primera impresión, pero en realidad, no lo son.   La única ventaja que tienen es que no pagas por ellos.   Tienen muchas desventajas: muchos tienen anuncios dentro de los mensajes que les envias a los suscriptores de usted, y no puedes controlar eso, asi es como ellos hacen dinero.   La mayoría tienen una vida corta.  La mayoría de las versiones gratis han desaparecido para su segundo año de existencia.   Y, usted necesita un sistema que estará aquí por los próximos veinte (20) años.

El único autoresponder gratis que he conocido que ha sobrevivido varios años es ListWire.   Pero ellos tienen las desventajas usuales de los programas gratis.  Ellos tienen anuncios, sólo puedes usar el idioma inglés en los mensajes, su cuenta puede ser cancelada fácilmente, y existen otros aspectos que usted no puede controlar.

Existen oportunidades de negocios y programas de mercadeo de afiliados que incluyen sus propios autoresponders, algunos gratis, algunos pagados, pero las listas de suscriptores de usted son controladas por esos programas.  Usted tiene poco control, si alguno, sobre el uso del autoresponder.  Tus subcriptores son parte de ese programa.

He experimentado con todas las versiones de autoresponders mencionadas anteriormente: gratis, pagadas, basadas en web, alojadas en mi hosting, incluidos en un programa de afiliados, basados en mi computadora (tienes que mantener tu computadora encendida en todo momento para que funcione).

Me he mantenido usando por varios años al autoresponder de TrafficWave (TW).   Ellos han sido confiables, los de más bajo costo, incluyen entrenamiento y tutoriales en video, gran apoyo al cliente, envío de mensajes seguros, hasta incluyen una oportunidad negocio de programa afiliado.

Y, ellos tienen una oferta gratis, donde no se requiere su tarjeta de crédito, una prueba gratis por 30 días.

Después del més gratis usted sólo paga $17.95 mensuales, sin límite de subscriptores, ni de campañas de mercadeo. Siempre la misma cuota mensual.

Con su programa de afiliados usted recibe un bono en efectivo de $17.95 por cada referido que usted traiga al programa.  Ellos tienen una matrix 3 x 10 donde te pagan $6.00 por cada referido en el nivel uno (1), que son tres (3).  Esto quiere decir que con tres referidos, tu sistema se paga por sí solo, o sea, te es gratis!

Muchas personas se unen al programa por sus ventajas y precio bajo, y no participan del programa de afiliados.  Ellos lo que quieren es el sistema.    Otros participan por la oportunidad del negocio y la oportunidad de hacer dinero.  Como el programa es honesto, legítimo, y sólido, se puede promover en confianza que es un producto de calidad y bien respaldado.  Y, otros se unen por ambos beneficios, el sistema y el negocio.

Usted puede hecharle un vistazo a este sistema haciendo clic en el enlace de abajo:

http://www.trafficwave.net/members/greatleads/mlm.html

Existen varios manuales que se ofrecen gratis donde te enseñan a cómo preparar una campaña con este autoresponder.  Pero la mayoría es útil para las personas que hayan tenido alguna experiencia usando estos sistemas.

Yo he escrito un manual gratis más detallado, paso por paso, on como ensamblar a este gran autoresponder.  Pequeños pasos con docenas de fotografías y gráficas enseñándole cómo hacerlo.   Facilita su primera experiencia con un autoresponder.

Y, como montar una campaña con un autoresponder requiere de varias herramientas, todas ellas se incluyen en este manual.   Y, no tienes que inertir ni un solo centavo para comenzar.  Hasta el autoresponder es gratis, recuerda que TW tiene una prueba gratis por 30 días.   En esos 30 días usted tiene la oportunidad de probar todo.

Para accesar este valiosos manual gratis haga clic en el siguiente enlace:

https://www.antoniosolutions.com/media/Easiest_TW_Setup_Tutorial.pdf

Su amigo,

Luis Antonios

Obtenga su manual gratis ahora mismo:

https://www.antoniosolutions.com/media/Easiest_TW_Setup_Tutorial.pdf  

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*