Los mejores sitios para citas románticas

Cómo encontrar a su alma gemela: los mejores sitios para citas románticas

¿Está usted solo, con necesidad de compañía sincera? 

Si usted está buscando amistad, amor, su alma gemela, personas que estén genuinamente interesadas en usted, entonces usted está en el sitio correcto.

Encontrar a alguien en quien usted pueda confiar, compartir momentos íntimos, comunicarse efectivamente, y tener una relación de amor, tierna y cariñosa no es fácil.

Existen muchos grupos en línea, por internet, y afuera del internet que le pueden ofrecer a usted esta clase de relación.  Pero existen miles de estos sitios que son estafas, engañosas y completos esquemas de fraude e ilegítimos.

Aquí le presentamos algunos sitios que hasta nuestro mejor entender son honestos y legítimos.

Accéselos, ojéelos en todas sus partes, compare y participe.

Su verdadero amor puede estar esperando por usted dentro de estos grupos.

Conéctese con aquellos que tienen razgos similares a los que usted tiene, y/o que tienen las características que usted está buscando en la otra persona.

Cuando usted complete su perfil incluya tantos datos como sea posible para que las demás personas pueda tener una idea de cómo usted  es y si pudieran interesarse en usted.

Incluya una foto de usted.  Por favor, vístase informal y elegantemente, ya que los demás lo verán tal como usted se presente usted mismo.

No incluya información muy personal en su perfil: su dirección e-mail, dirección física, dirección postal, número de teléfono o celular, números o códigos de identificación personal.  Tales como número de seguro social, licencia de conducir, detalles de VISA o pasaporte, etc.

En estos sitios de citas lo visitan personas con buenas intenciones, pero también, los visitan personas que van con toda la intención de hacerle daño, robarle su dinero, robarle su identidad y a veces hasta hacerle daño físico.

Importante:  el sitio puede ser administrado por personas honestas y buena gente.   PERO las personas que visitan esos sitios no todas son buena gente.   Y, los administradores NO tienen ningún control sobre eso.

Los administradores pueden bloquear a personas que se conocen como estafadores, pero esto es imposible de controlar todo el tiempo.   Muchas veces para cuando los administradores se enteran que alguien de sus miembros es un estafador, ya ha estafado a muchas otras personas.   De hecho, por eso es que los descubren, al recibir quejas de los miembros estafados.

Por esto es que estos sitios le tienen toda una serie de advertencias de cómo usted debe comportarse y de cómo usted debe tratar a los demás miembros del grupo.   Qué información puede dar y  cual no.

Importante: NO dé información sobre sus finanzas.

La inmensa mayoría, sino todas, de las personas que son estafadas en estos sitios de citas es porque  NO SIGUEN LAS INSTRUCCIONES  del sitio de cómo relacionarse con los demás miembros sin peligros.

Cuando usted entre a una relación, hágalo despacio, sin apuros, recuerde que, usted está desarrollando un contacto que puede ser para el resto de su vida, así que no hay necesidad de apurarlo.

Intercambien ideas, pensamientos, filosofías de vida, creencias religiosas, pero al principio no comparta información muy íntima.

Desarrollen confianza.   Si la otra persona exige información muy personal, no se la dé.

SEÑAL DE PELIGRO:

Si la otra parte le pide dinero, no se lo dé.

Hasta la fecha cuando una parte le pide dinero a la otra parte, casi todas las veces es un o una profesional en vaciarle las cuentas a sus “amores”.

Ponen de cuanto pretexto hay para decirle que necesitan dinero.  Casi siempre son residentes en otros paises.   Y, hasta se hacen pasar como que viven cerca de usted.

Excusas para sacarle dinero:

* Tienen alguna enfermedad

* Algún familiar tiene alguna enfermedad

* Tuvieron un accidente

* Les robaron el dinero y quedaron desvastados

* Tienen una gran oportunidad de inversión y usted ganará mucho dinero si invierte también.

* Para desarrollar o comenzar un gran negocio

* Para el pasaje para visitarle a usted

* Muchas otras mentiras…

No existe ninguna necesidad para que la otra persona le pida que usted le envíe dinero si el interés verdadero de la otra persona en usted es emocional y espiritual.  Y, usted debe sentir lo mismo hacía la otra persona.

No se sienta culpable por decirle que no le enviará ningún dinero.   Es más, dígale que usted apenas tiene para vivir. Si la otra persona no vuelve a comunicarse con usted, ya usted sabe que lo único que quería era saquearla.

También puede chantajaerle emocionalmente, haciéndole sentir culpuble porque no quiere ayudarle.  Muchas veces usan hasta la religión para usar a Dios para tratar de sacarle dinero.   Se hacen pasar hasta que son misioneros.

Usted llegará a conocer a muchas otras personas, hasta cientos, que son amorosas, y cariñosas.   Si tienes las precauciones que se le indicaron anteriormente para evitar a los tramposos, usted podría llegar a conocer el amor de su vida, su alma gemela.

Recuerde, estos sitios tienen sugerencias para evitar llegar a ser víctima de pillos, buscones, artistas del engaño y expertos en las trampas.  Siga estos consejos al pie de la letra y usted llegará a conocer a esa persona tan especial, que está buscando a una persona como usted para compartir su vida.

Así llegará usted y su pareja a tener unas experiencias preciosas disfrutando a plenitud sus citas e involucramiento el uno con el otro.  Como usted estará contactando y a usted lo estarán contactando personas de diferentes partes del munco, estos sitios realmente le traerán gozo y felicidad.

Si usted tiene problemas comunicándose con otras personas, esto sitios ofrecen sugerencias de cómo comenzar una conversación y continuar la misma.

Una parte muy importante al unirse a estos sitios para citas románticas es su perfil y foto.  Por favor, no ponga una foto de cómo usted era 20 años atrás.   Estará engañándose usted mismo.  Cuando la otra persona le vea en realidad puede desilusionarse y no querer saber más de usted.   Aunque el físico no es tan importante en una relación sentimental, sí se toma en cuenta.  Por favor, no ponga la foto de su perro o gato.

Usted puede escoger que sólo vean sus fotos aquellas personas que usted escoge para que las puedan ver.  Así puede mantener su foto en privado, y que no la vean todos los que accesen el sitio de citas.   Debes incluir una nota en su perfil que la foto estará disponible para las personas que le contacten.  Considero que es buena idea.

Una foto expresa mil palabras, y quizás usted mismo no contactará personas que no le incluyan una foto.

En su perfil escriba sobre las cosas que le gustan y las que no le gustan.   Sobre su profesión, pasatiempos, razgos personales, intereses, carrera ocupacional, y carácter.  Usted puede y casi debe, incluir qué tipo de persona usted interesa conocer.

Puedes dejar sin mencionar algunas cosas para dialogar sobre ellas cuando usted haya contactado a alguien o cuando alguien le haya contactado a usted.

Haciendo las cosas correctamente, usted podrá tener una experiencia exquisita a través de un sitio de citas románticas en línea.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*