Mi Perro, casi humano e inteligente!

¡Un Perro Casi Humano y Hasta Más Inteligente!

Los perros o canes tienen una gran capacidad de interpretación de las cosas.

Cuando logras una relación íntima y personal con ellos casi hasta adivinan tus pensamientos.  Y, usted puede casi hasta entender su forma de expresarse.

Se llega a tener una relación tan especial con ellos que los consideras parte de tu familia.  Viven dentro de la casa, duermen en camas, juegas con ellos, come con ellos, paseas con ellos, haces ejercicios con ellos, etc.

A traves de mi vida he tenido más de 40 perros, mas los tenías como perros, como meras mascoltas que le daba comida, y no los golpeaba, pero eso era todo.

Hace dos años mi hija trajo a la casa un chihuahua, Sr. Topito, y lo trata como su hijo.  Lo lleva al veterinario, lo baña, lo desparasitó, le quitó las pulgas, las garrapatas, duerme en cama con abanico, le compra juguetes, juega con él, lo lleva a pasear, lo coje al hombro y como bebé, se acuesta con él, lo esterilizó, bueno, en fin, es su hijo.  Le llama el niño y el nene.

Esta relación de mi hija con su “hijo” me convirtió en el “perrunoabuelo”.

Realmente, es una experiencia diferente.

La comunicación es casi humana.

Ya entiendo cuando quiere jugar, con su juguete preferido, cuando quiere salir a hacer alguna necesidad biológica, cuando quiere comer, cuando quiere pasear.

Un año después, mi hija trajo otro chihuahua, Evaristo, para que le hiciera compañía a Topito.

Aquí uno aprende que cada uno tiene su propia personalidad, conducta, forma de ser y preferencias.

Bueno, puedo hablar mucho más de las aventuras de mis dos nietos, pero por ahora, vean el video de abajo:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*