We-vibe el mejor vibrador sexual

El Vibrador Intensificar Sexual We-vibe 4 Plus 

El mejor estimulador
Sexo la guia

El Salvador de Matrimonios y Relaciones de Pareja

¿Está la relación con tu pareja, conyuge, otro significativo sufriendo?

¿Está tu vida íntima, sexual, y personal faltándole emoción?

Entonces, ahora usted tendrá la oportunidad de inaltecer su vida personal, sexual, emocional y sentimental.

Muchas relaciones son afectadas por problemas de intimidad especialmente aquellos relacionados a asuntos sexuales.  Muchos relacionados a una relación hombre-mujer.  Esto se debe al hecho de que a las mujeres les toma más tiempo excitarse y satisfacerse sexualmente lo cual muchas veces las dejan insatisfechas.  En el pasado, esto no tenía importancia para muchos hombres.   Mas el hombre moderno está más pendiente a las necesidades de su mujer y están buscando maneras de complacer a sus parejas.

Debido a este interés del “hombre moderno” en ser más cariñoso y cuidador del bienestar de su compañera, muchas compañías han creado una diversidad de productos y servicios para ayudar con esos aspectos sexuales.

Se han producido lociones, píldoras, cremas, protesis, masajes, educación sexual, terapias sexuales, hipnosis, extensiones, vibradores, cremas que retardan la eyaculación, sexo-seguro, y muchas otras opciones que se pueden encontrar en tiendas sexuales (sex shops) y hasta en tiendas regulares, tiendas por departamento y farmacias, en órdenes por correo y por internet.

Esquemas de fraudes, engañosos, tramposos son parte de este escenario.  Personas tramposas tratan constantemente de engañar a otras personas para sacarle dinero ofreciendo productos y servicios que no funcionan y que hasta pueden ser peligrosos.

Por supuesto, también existen las pocas compañías que fueron fundadas por personas que preocupadas por todo lo anterior y queriendo ofrecer productos y servicios legítimos y honestos.  Ellas educan a sus clientes en cómo then una vida sexual saludable y satisfactoria.  Ellas ofrecen productos y servicios con son sexo-seguro y educación sexual.

Una de estas compañias es “Good Vibrations” (goodvibes), fundada por Joani Blank.  Ellos han estado promoviendo buena salud y placer sexual desde el 1977.   Ellos han estado ofreciendo tan excelente servicio que han abierto varias tiendas en California y otros estados.

Uno de los productos que ellos ofrecen es el vibrador “We-vibe 4 Plus“.   Se le ha llamado el “Salva Matrimonios y Relaciones de Pareja”.  Este especialmente diseñado vibrador y consolador íntimo ha pasado por una serie de mejoras desde su primera versión el we-vibe 1.   Esta maravilla del placer íntimo enaltece la estimulación y excitación sexual de la mujer llevándole a orgasmos intensos. Puede ser usado por la mujer sola, con su pareja, y hasta por el hombre.

Este  “Salva Matrimonios” ha sido reseñado en varios medios incluyendo la famosa revista Vanity Fair.  Viene con instrucciones de cómo usarlo para completa satisfacción.

Las parejas y hasta solteros los están comprando con rapidez.

Dele clic a la imagen de abajo para que acceses el We-vibe 4 Plus para parejas:

WeVibe4Plus
WeVibe4Plus

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*