Su embudo de ventas para generar dinero

¡Usted necesita un embudo de ventas para hacer dinero en línea!

Y aquí es donde casi todos los marketers en linea fallan.

Y, donde casi todos los que mercadean en línea intermedios y hasta algunos avanzados fallan, también.

Ahora, ¿qué es un embudo de ventas?

Este es el proceso que se construye cuando se crea un sistema donde un visitante a un sitio web o página de aterrizaje se le lleva desde un anuncio hacía todo el trayecto hasta que compra un servicio o producto que se le ofrece.

Porque, el vender un producto o servicio es donde se genera dinero en cualquier programa para hacer dinero.

Porque, sino se generan ventas, no se genera dinero.

Este sistema incluye:

* una campaña de anuncios

* una fuente de tráfico,

* una página de aterrizaje o de capturar prospectos con hospedaje (hosting),

* un autoresponder (formulario web),

* un regalo gratis (para construir su lista)

* una serie de mensajes (e-mails) para dar seguimiento,

* una página de agradecimiento o para descargar algún producto,

* un sitio o página web con hospedaje o hosting,

* apoyo y ayuda al cliente o miembro

* la oferta de un producto o servicio

* dedicación a este sistema o programa

Esto es los que todo marketer en línea exitoso tiene.

Como usted puede ver, el crear un embudo de ventas requiere conocimientos, dinero, tiempo y dedicación.

Si usted crea sus propios productos y/o servicios, usted necesitará verdaderamente esforzarse en ello.

Si usted ofrece productos o servicios como afiliado, esto será más fácil para usted, pero aún así, es retante, también.

Por eso es que sólo un pequeño número de personas realmente hacen dinero en línea.

Los demás se convierten en buscadores de cosas gratis, pruébalos todo sin comprar, personas que se la pasan brincando de un program o otro y nunca se deciden por ninguno y, por lo tanto, nunca ganan dinero.

Si hacen algún dinero, muchas veces, ni cubre sus gastos para producir ese dinero.

Los buscadores de gratis y los pruébalo todo se unen a cuanto programa hay, si es gratis, y algunas veces pagando, si es poco.  Despúes no hacen nada, se sientan a esperar que el dinero venga solo hacía ellos.

Algunos hacen algún trabajo unos pocos de días.

Cuando el tiempo pasa y ellos no ven ningún dinero, abandonan el programa.

Algunos de estos fenómenos buscadores de grati hasta participan en foros y en blogs acusando a esos programas de ser engaños, fraudes, esquemas ilegales, falsos.

Ellos siguen buscando los “objetos brillosos”, riquezas de la noche a la mañana, el software (programa) que con un clic los hará ricos en un día, el programa que lo hace todo por ellos, y el sistem donde “NO” se tiene que trabajar para generar dinero.

En la realidad, esos sistemas “mágicos” no existen.  Las únicas personas haciendo dinero con esos sistemas son los creadores y los vendedores de esos sistemas.

Y, estos creadores no están haciendo dinero utilizando esos sistemas que venden como “milagrosos”, ellos hacen dinero vendiéndole esos programas a los personas que sueñan con hacerse ricos rápidamente y fácilmente.  Engañan a los que buscan la “píldora mágica” de hacer dinero rápido.

Hacer dinero en línea requiere dedicación, y tiempo para lograr que los sistemas generen dinero.  Por supuesto, sistemas legítimos.

Y, usted necesita un embudo de ventas para crear su lista de prospectos para que a través de esa lista usted logre hacer ventas.

Aunque usted esté promoviendo ofertas de “pagar por acción”, donde se ofrecen productos gratis, usted necesita un embudo de ventas, o más bien, un sistema de seguimiento a los prospectos.

Las personas no compraran o no se unirán a un programa, aunque sea gratis, si ellas no están familiarizadas con el programa o con el creador o promotor de ese programa.

Este proceso usualmente toma de 5 a 7 contactos con el prospecto para que esto suceda.  Algunas veces puede tomar meses y hasta años.

Por esta razón, entre más mensajes hayan en la secuencia de un sistema de seguimiento, mejores oportunidades se tienen para realizar una venta.

Algunas veces el sistema reenvía los e-mails o mensajes despúes de cierto lapso de tiempo.

Esto es como un círculo contínuo, haciéndolo que dure para siempre la comunicación con los suscriptores a la lista.

Puede tomar años aprender este proceso en forma exitosa.

Si usted tienen el dinero usted puede contratar a otras personas a que le lleven a cabo muchas, sino todas, estas tareas.

Los millonarios que venden en línea contratan casi todas, sino todas, las tareas que se necesitan llevar a cabo en sus programas y sistemas.

Por eso es que pueden tomar vacaciones y viajar por el mundo entero.

Existen algunos programas que ofrecen ya hechos muchos de los pasos mencionados anteriormente arriba.

Estos se llaman programas de afiliados.

Existe un Programa que le ofrece a usted todo lo que usted necesita ya hecho para usted.

Su única tarea es la de enviar tráfico a su página de captura de afiliado con ese Programa.   Y, así, el sistema de embudo de ventas comienza sus objetivos.

Ellos hasta le ofrecen una fuente de tráfico.

Por supuesto, usted puede utilizar sus propias fuentes de tráfico.

Es un excelente sistema que casi elimina a los buscadores de gratis y a los pruébalo todo, que lo único que hacen es hacerle perder el tiempo, ya que casi nunca compran nada ni hacen nada.

La mayoría de los busca gratis y pruébalo todo le hacen perder el tiempo, lo cotejan todo, hacen muchas preguntas, consumen mucho de su tiempo, y al final nunca hacen nada.

Nunca compran nada, y la parte más peligrosa es que como nunca ponen a funcionar el sistema, o lo hacen por muy poco tiempo, no lo suficiente como para que el sistema produzca resultados, empiezan a decir en los foros y en las redes sociales que son un fraude, un engaño y tramposos.  Que son un SCAM!

Las personas típicas y normales nunca tienen éxito en línea, porque casi nunca siguen los sistemas por un tiempo razonable, y despúes lo que hacen es quejarse.

Para ser exitoso, usted necesita de un equipo de personas que le motiven y le ayuden a tener éxito.

Usted necesita un guía o mentor, o unos pocos de ellos, que le dirijan y que le motiven cuando usted pierda el entusiasmo, cuando se sienta emocionalmente decaído, cuando usted se encuentre con piedras y escollos en su camino hacía el éxito.

La próxima vez que usted conteste un anuncio, mantengase alerta al embudo de ventas que usted atravesará.  Y, confirmarás lo que le estoy informando aquí.

Una de las primeras cosas que el embudo de ventas le pedirá será pedirle o agarrarle su e-mail.

Si usted se une al programa o compra algo a usted probablemente se le ofrezca una oferta de una sola vez, que no se repetirá, o para que usted mejore su nivel de miembro.

Si usted trata de dejar la página, a usted probablemente se le presente un pop-up (imagen que aparece de momento) sugiriéndole que usted se quede en la página, si usted lo hace, usted probablemente recibirá una oferta gratis o un descuento.

Algunas veces los descuentos son sobre el mismo producto y otras veces son ofertas del mismo producto pero con menos caraterísticas.

Si las ofertas son subscripciones o productos en cantidades los descuentos pueden ser por menos productos o por suscripciones más cortas.  Usualmente, son ofertas para suscripciones de por vida, un año, seis meses, un mes, o hasta por 14 ó 7 días de pruebas, que pueden ser gratis o hasta por un dólar ($1).

Como usted puede apreciar los embudos de ventas pueden ser desde muy sencillos hasta bien sofisticados.

Usted puede unirse al Programa que  mencionamos anteriormente y estudiar su embudo de ventas.

Y, usted puede generar algún dinero y usarlo como palanca para sus otros programas.  Esto es, genera dinero con este programa y  ese dinero lo invierte en desarrollar sus otros programas.

Yo insisto con que usted lleve a cabo su debida diligencia y siempre coteje cualquier programa al cual usted esté pensando unirse, antes de unirse al mismo o de comprar algún producto o servicio si usted no conoce a la compañía o persona que le está ofreciendo el mismo.

Lleve a cabo una búsqueda en Google con el nombre del programa seguido de la palabra engaño, fraude o tramposo.  Y, siempre vea por los menos las primeras cinco (5) páginas de los resultados de Google.   Esto es porque los tramposos son tan exitosos engañando a la gente, que ellos hasta crean sus propias páginas “revisando productos engañosos” diciendo lo malo que son otros productos, que pueden ser buenos, y después te dicen que el de ellos es el que sirve.   Son tan excelentes con este mercadeo que muchas veces son los que aparecen en la primera página de resultados de Google y los legítimos a veces aparecen hasta dos o tres páginas después.

Pruebe el Programa que se menciona arriba para que aprenda como es un embudo de ventas sencillo y exitoso.  Si usted trabaja el Programa usted llegará a generar dinero con él.

Cordialmente,

Luis Antonios

Haga Clic ahora en el enlace para que comience hoy:

http://www.wealthyaffiliate.com/?a_aid=c2852565

2 Replies to “Su embudo de ventas para generar dinero”

  1. BUENAS NOCHES, MI SITUACIÓN ES UN POCO COMPLICADA,
    NECESITO GENERAR INGRESOS EN INTERNET DADO QUE NO TENGO TRABAJO, FUI OPERADO DE UN ACV Y GRACIAS A DIOS ESTOY SALIENDO, PERO ES NECESARIO DINERO PARA VIVIR, TENGO 65 AÑOS Y ESTOY CON INTERNACIÓN DOMICILIARIA CON QUIETUD.
    ES SIN COSTO TU EMBUDO DE VENTAS? ESTÁ EN CASTELLANO? PORQUE NO HABLO INGLES, ES FÁCIL DE INSTALAR?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*