Poner música de fondo en videos con facilidad

Música de fondo en videos hecho fácilpromote biz  

   No importa que equipo de video o audio usted tenga        uno de los retos que usted tiene es añadirle música de fondo a su creación.

   La mayoría de los softwares o programas de computadoras le permitirán ponerle sólo una pista de audio,   Si usted le quiere añadir voz, o sea, otra pista de sonido, se le va a hacer difícil.  Usted podría necesitar equipo adicional de sonido y para editar esa grabación.   Además, necesitará las destrezas para manejar correctamente ese equipo.

Algunas herramientas o equipos le permiten añadir o insertar música de fondo con pistas de sonido o música que ya el equipo tiene integrada.

Pero, si usted quiere su propia música, ahí va a tener algunos problemas.

Algunos de estos programas te retarán por los derechos de autor, algunos lo harán aunque uses su propia música.

Usted podría tener que hacer la grabación en tres pasos:  Grabar la voz, después grabar la música de fondo y después grabar el video.

Y, después tendrás que mezclarlos y editarlos.

Ahora vas a aprender a cómo podrás grabar su voz, incluir música de fondo y grabar el video, los tres pasos a la misma vez.   Esto sin importar qué equipo o herramienta tienes actualmente.

O usted puede grabar su voz y música de fondo al mismo tiempo con cualquiera de los equipos de audio o video más frecuentemente usados.

Los siguientes son los más conocidos: E-zvid video creator, windows movie maker, camtasia, camstudio, screen-o-matic, easysketchpro, easyvideomaker, animoto, youtube, vimeo, dailymotion, su cámara web, y muchos otros creadores y productores de videos.

El sistema que uso y que es un éxito, si lo usas para producir o crear videos con voz y música sencillos:

Ponga a sonar la pista de música que usted desee según usted hace la grabación con su voz.

Hasta donde conozco una computadora, pc, ordenador o laptop no te dejará tocar u oir un cd o dvd o pista de audio a través de sus bocinas internas si usted está usando el micrófono o unos audífonos.

Esto quiere decir que usted no podrá poner su música de pista en la misma computadora que usted estará usando para grabar su voz.

Vas a necesitar su computadora para grabar su voz y otro dispositivo para poner la pista de música.  Ya que ambos van a ser grabados mientras crea su video.   Ambos sonidos, el de la música y el de su voz, van a ser grabados a través de su micrófono.

Si vas a grabar una presentación en PowerPoint, o una serie de gráficas, fotos, o imágenes, ahora lo vas a poder hacer con facilidad.

Use su creador de videos favorito, como los mencionados anteriormente.

1- Tenga listo su presentación visual, ya sean fotos, imágenes, gráficas, o powerpoint.

2- Tenga preparado su equipo donde tendrás a su pista de música o audio que usarás de fondo.

3- Tenga preparado el manuscrito de lo que usted va a decir durante la grabación del video.

Puebe que el volument de la pista de música es lo sufientemente alto para que se pueda oir por el micrófono, pero no tan alto como para no dejar oir su voz con claridad en un volumen de sonido cómodo.

Recuerde, que esto va a ser música de fondo.

¡Listo, preparado, empiece!

Comience a tocar la música.

Empiece el equipo de creación de video.

Comience a grabar su voz.

Cuando haya terminado la grabación tendrás un video con las imágenes, con su voz y con música de fondo.   Todo a la vez.

Usted puede ver cuán fácil es.

Su amigo,

Luis Antonios

Uno de los equipos o programas más fáciles que conozco que hacen todo lo anteriormente mencionado es: easysketchpro.

Con el beneficio añadido que es un programa de dibujo en pantalla fácil de usar.

Echele un vistazo a esta maravilla que facilita el vida de mercadeo en el siguiente enlace:

Cree Animaciones de Video Como un Profesional en 5 Minutos!

En esta manera usted puede crear videos con música de fondo y con su voz, y subirlos a Youtube y otros sitios de compartir videos.  Y, estos se pueden convertir en virales y así usted estará promoviendo su negocio de GRATIS!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*