Construya su lista con facilidad

¡Cómo crear su lista de correos con facilidad! 

BYLWEPara hacer dinero por interner usted necesita vender algo.  Estos pueden ser productos y servicios.  Y, para vender esos productos o servicios usted necesita compradores.

Para obtener compradores usted necesita enviar a que las personas visiten su página web, o websitio.  Estas personas o visitantes se conocen como “tráfico”, o tráfico web.

Usted puede enviar tráfico a su sitio o página web a través de diferentes medios.  La mayoría de este tráfico se obtiene al anunciarse en diferentes medios publicitarios.

Mas la gran mayoría de las personas que visiten su página web no van a comprar en su primera visita.  Algunas veces puede tomar de cinco a siete visitas a un sitio web para que alguien compre de esa página o alguna otra.

El problema es que cuando un visitante deja una página de internet a él o ella con toda probabilidad se olvidará la dirección de internet (url) de esa página.  Y, nunca volverá a regresar a esa página.  Si esa era la página de usted, usted habrá perdido para siempre esa venta.  Ese potencial comprador o cliente terminará comprando el producto con alguno de los competidores de usted.

¿Cómo logra su competidor que la persona le compre a él y no a usted?

Ese competidor tiene un sistema para mantenerse en contacto con el posible comprador.  Así cuando el potencial comprador se decide a comprar, ya conoce a su competidor   ¿Cómo hace su competidor para mantenerse en contacto con el comprador?

Esto se hace a través de un sistema de embudo de ventas.   O sea, a través de un método con se atrapar o captura por lo menos, el e-mail del posible comprador y así se le van enviando mensajes con cierta frecuencia.  De esta manera, el prospecto se va familiarizando con usted y cuando se decide a comprar va a ir donde usted, porque ya le conoce y sólo tiene que accesar uno de sus emails para obtener su dirección url.   Así se mantiene en contacto y se asegura que regrese a su página.

¿Cómo se logra que un visitante a su página le dé su dirección de e-mail?  Cuando la mayoría de los visitantes a una página web no están dispuestos a dar su dirección de e-mail así porque sí.  Ellos no lo conocen.

Usted va a tener que “sobornar” a su visitante para que le dé su e-mail.   ¿Cómo se hace esto?

Esto se hace ofreciéndole algún regalo o obsequio gratis a la persona.   Se le dice que sólo tiene que poner su email en el espacio provisto para ello y se lé dará algo gratis.    Por lo general, lo que se ofrece gratis es algún producto digital relacionado con lo que se está vendiendo.   O sea, a cambio de su email se le da algo gratis que con toda posibilidad le va a gustar o necesitar, ya que es relacionado a lo que él o ella estaba buscando en esa página.    Casi siempre es un libro electrónico (ebook), manual, informe o reporte que hace algo relacionado a lo que se está ofreciendo en esa página.

Una vez usted tenga el email del visitante, usted le estará enviando una serie de mensajes hablándole sobre usted y sobre su producto o servicio.  Ese visitante llegará a conocerle y a relacionarse con usted.   Entonces estará más dispuesto a comprarle, ya que confía en usted.  Recuerde, que la internet está llena de estafadores, y las personas desconfíand de todo y todos, al menos que sean compañías sumamente conocidas como Toyota, Wal-Mart, etc.

¿Cómo hace usted para capturar el email del visitante, darle el regalo gratis y enviarle los mensajes de seguimiento de su websitio o página web?

Esto se hace a través de unas herramientas de internet donde el de mayor importancia se conoce como un “autoresponder”.

Si usted alguna vez ha incluido su nombre y email en cualquier formulario en una página de internet, websitio, facebook, youtube, usted le ha dado su nombre y dirección a un sistema de autoresponder. Usted probablemente ya lo ha hecho, porque probablemente, ya a usted le ofrecieron algo que usted quería donde todo lo que usted tenía que hacer era escribir su nombre y email en unos encasillados y así recibiría su regalo gratis.

¿Notó usted que después de haber hecho esto usted comenzó a recibir mensajes de esa compañía o anunciante al email que puso en el encasillado?  Usted a pasado por el proceso de capturación de emails para crear listas de envío de mensajes.   Esto mismo es lo que usted hará si desea tener éxito online (por internet).

No es tan complicado instalar y montar un sistema de autoresponde.

Montar y crear un autoresponder es montar un sistema de creación de lista de envío de mensajes.

Usted monta o crea un formulario web o página de captura de emails en su sitio web.  Allí sus visitantes ponen sus nombres y email.  Automáticamente, a ellos se les envía una página donde se les da las gracias por haber solicitado el producto (Thank you page) y despúes se les envía a la página (download page) donde está el enlace para que baje o descarge el regalo gratis que se les ofreció.

A veces se les pide que vayan a su cuenta de email para que confirmen en un email que habrán recibido que ellos de verdad son los que tienen acceso a ese email.   Esto evita las quejas de SPAM.   Este proceso se conoce como proceso de doble confirmación (double opt-in).  De ahí en adelante, ellos estarán recibiendo emails de usted diariamente, semanalmente, mensualmente o en acuerdo a cómo usted monté su sistema de autoresponder.

Existen una diversidad de autoresponders disponibles.   Existen los gratis y los pagados.  Existen los que se alojan en la cuenta de uno y los que están basados en la web.   En este blog escribí un post sobre esto.

Cada uno tiene sus ventajas y desventajas.  Pero los pagados y basados en la web son los más confiables.

Dentro de los que se pagan también existen una diversidad de ellos.  Los precios pueden ir desde los bien costosos y los baratos.

He usado de todas las versiones.  Considero que Aweber es el más sofisticado, el Cadillac de los AR’s.  Y, a TrafficWave es el excelente y el menos costoso comparando servicios con precios.

He estado usando a TrafficWave por algunos años sin problemas.

Ellos tienen una serie de excelentes videos tutoriales que le enseñan paso a paso a cómo montar su AR.   Si no entiendes algo, tienen un excelente sistema y foro para ayudarle.

¿Necesitas ayuda adicional?, aquí estaré para ayudarle.

Existe un manual gratis que le hará más fácil el crear su sistema emails de hacer dinero por internet

Usted puede accesar este manual gratis a través del siguiente enlace:

http://cash4yes.com/YourEasyList.php

Haga clic en el enlace ahora para accesar su manual gratis:

Su amigo,

Luis Antonios

https://antoniosolutions.com/YourEasyList.php

Obtenga otro manual gratis ahora mismo donde se detalla minuciosamente el montaje del sistema completo:

https://www.antoniosolutions.com/media/Easiest_TW_Setup_Tutorial.pdf  

Si usted tiene alguna pregunta sobre cómo manejar su lista o desea proveer información sobre sus experiencias, puede hacer en la sección de comentarios abajo.  Me gustaría escuchar sobre sus experiencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*