El mejor autoresponder

Los autoresponders son la vida de ARcualquier negocio por internet ( en línea ) o hasta para los que no están en internet 

Todas las personas que mercadean o venden o promocionan en líne (online, internet) necesitan mantener contacto con sus prospectos y clientes.

Y, la mejor forma de hacerlo es a través de un autoresponder (AR).

Un autoresponder (AR) es una herramienta, software, programa de computadora que recoge el nombre y dirección electrónica (e-mail) de los visitantes a una página de internet preparada para esto.

Existen muchas clases de AR’s por internet, unos gratis, otros pagados.

Los gratis tienen la desventaja que en los mensajes que usted envía se incluyen anuncios de los que administran el AR.  Usted no tiene control sobre esos anuncios.  Ese es el precio que usted paga al recibirlo gratis.

Muchos tienen una serie de limitaciones, como por ejemplo: usted tiene una cantidad limitada de subscriptores que puedes  almacenar en el AR, limitada la cantidad de mensajes que puedes enviar, y otras limitaciones.

Un gran problema de los AR’s gratis es que tienden a durar poco tiempo.  Me he unido a algunos AR’s gratis que han desaparecido a los uno o dos años y he perdido todo mi trabajo hecho a través de ellos.  He perdido mis valiosas listas con ellos.  Un AR que ha demostrado ser bueno y que ha sobrevivido varios año es ListWire, pero, también, tiene sus limitaciones, una de ellas es los anuncios.

Algunos AR’s son gratis hasta cierta cantidad de subscriptores.  Por ejemplo, existen AR’s que son gratis hasta 100, otros hasta 500 subscriptores.   Si pasas esa cantidad, pagas una mensualidad.

Existen otros AR’s que tiene ofertas de pruebas gratis por cierta cantidad de tiempo, algunos por algunos días, otros hasta por 30 días.

Otros ofrecen pruebas a bajo costo.  Por ejemplo: Por un dólar ($1) lo usas por un mes.  Después del mes, pagas la cuota completa mensual.   La mayoría, si no todos, te ofrecen una garantía de devolución del dinero en el primer mes si no quedas satisfecho con el mismo.  Si durante ese primer mes, usted no está satisfecho con el servicio que te dan, puedes pedir que te reembolsen todo lo pagado por ese servicio.

Con todos los AR’s legítimos, puedes cancelar su subscripción en cualquier momento, pero después del primer mes, no te reembolsan el dinero pagado por ese servicio.  Te cancelar su membresía y no le vuelven a cobrar la mensualidad.

Existen los AR’s con alojamiento (hosting) propio (self-hosted), y los alojados en la web (basados en la web, o web based).   Los que tienen alojamiento o hospedaje propio (self-hosted) son los que usted los integra o los descarga en su computadora personal o los descarga o baja donde usted tiene hospedado su página web. Usted tieene control completo de éstos.   Usualmente usted paga una sola vez por éstos.   El vendedor le entrega a usted el programa para que usted lo instale en su computadora o en el panel de control de su proveedor de hosting.

El problema con estos AR’s es que usted es completamente responsable con todo lo que suceda con su AR y su uso.   Esto es un gran dolor de cabeza especialmente con los asuntos del SPAM.  El Spam es el envío de mensajes por internet no solicitados.  Esto está bien regulado y no es bueno recibir quejas sobre esto.  Las quejas sobre el que usted está enviando SPAM puede traerle serios problemas, hasta hacer que los mensajes que usted envía por su AR no lleguen a nadie.  Y, su cuenta de hosting puede ser cancelada, también.

Puedes tener toda una serie de problemas de todas clases.   Uno de ellos, es el técnico, si usted no sabe cómo manejar programas de computadoras (scripts) ni intente tener un AR self-hosted.   En una ocasión tuve uno y tuve varios situaciones, aunque recibí apoyo del vendedor, ne decepcioné.  Además, lo perdí cuando donde lo tenía alojado fue haqueado (hacked).

Cuando tu AR es de los que instalas en tu computadora, tienes que tener la computadora todo el tiempo encendida para que el AR funcione.

La otra opción es los AR’s es los que son basados en la web.  Estos son los que recomendamos.  Usted puede contar todo el tiempo con el apoyo de los administradores, solución a problemas de spam, facilidad de envío de mensajes, y cualquier otra situación y apoyo para el buen mantenimiento.  Además, tienen adiestramientos y tutoriales de cómo usar eficientemente esta herramienta.

El AR Aweber el el Cadillac de los AR.   Pero ellos cobran una cuota mensual basada en la cantidad de subscriptores que se tengan en la cuenta.  Entre más subcriptores se tengan, más alta es la mensualidad.

MailChimp es otro buen AR, pero ellos no aceptan mercaderes de programas de afiliados, que es el ingreso principal de la mayoría de los que mercadean por internet, especialmente, los que son nuevos.  Así que, si usted es parte de uno o más programas de afiliados, no puede usar a MailChimp con ellos.   Le cancelan y cierran la cuenta.

Algunos programas de mercadeo en línea, y casi todos los programas de afiliados, te incluyen un AR con el websitio o página web que te dan.  Pero los administradores de estos programas tienen control total sobre estos AR’s.  Si usted deja al programa de afiliados o si su cuenta es cancelada por alguna razón, usted pierde todas sus listas con esos programas.  Por lo tanto, le recomendamos, que aunque el programa de afiliados le incluya un AR gratis, usted use el suyo propio.

Otros programas de afiliados le permiten usar un AR que usted controla, pero estos usted los paga.   Estos AR’s pueden ser los mismos que están disponibles fuera del programa de afiliados.   Algunos de estos programas le permite que usted use el que usted quiere, otros ya tienen unos de preferencia y no puedes usar otros.   Aún así tienes la ventaja de que usted es el dueño de las listas.  Si usted por alguna razón deja al programa de afiliados, conserva sus listas y su cuenta con el Programa AR que estés usando con el de Afiliados.

Nosotros usamos y recomendamos el AR TrafficWave (TW) AR.  ¿Porqué?

Porque…

* Ellos tienen una oferta de introducción gratis por 30 días.   No le pider tarjeta de crédito.  Si al terminar los 30 días usted no quiere participar más del programa, no haces nada, no debes nada.

* Después de los 30 días de prueba su mensualidad es de sólo $17.95 mensuales.  SIEMPRE.  NO HAY AUMENTOS.

* Ellos ofrecen cuentas donde usted puede tener subscriptores sin limites.

* Usted puede tener listas sin límites, se conocen como autoresonders sin límites o campañas sin límites.

* Puedes enviar cuántos mensajes desees, sin límite

* Tienen tutoriales y entramientos en video.

* Tienen un personal de apoyo y ayuda que responde

* Tienen un programa de afiliados donde usted puede ganar comisiones al referir a otras personas que se suscriban a este servicio.

* El programa está basado en la web.

* Si usted hace referidos pagados, con los primeros tres le pagan $6.95 por cada uno.  Esto quiere decir, que con esos primeros tres se paga el suyo.  Así su AR le sale gratis.

* Muchos otros beneficios…

Si usted integra a TW con WA usted tendrá un excelente programa de ingreso de dinero.

Haga clic aquí para accesar al sitio de TrafficWave

Haga clic aquí para accesa al sitio web de Wealthy Affiliate

Obtenga mi manual o reporte gratis sobre cómo instalar y montar el AR de TW.   Se incluyen instrucciones paso por paso bien detallados:

https://www.antoniosolutions.com/media/Easiest_TW_Setup_Tutorial.pdf 

Su amigo,

Antonios

Si usted tiene alguna pregunta sobre TW o deseas offere alguna sugerencia o idea que usted haya obtenido a través de sus experiencias,  favor de dejar su comentario más abajo.   ¡Me gustaría escuchar sobre ello!

Podría recibir compensación si los visitantes se unen a TW o a WA a través de los enlaces de arriba.   Si es así usted estará ayudando que se pueda continuar haciendo estas reseñas sobre productos legítimos y así evitarle a usted cientos de dólares en pérdidas comprando productos engañosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*